Brytiago y Mike Towers se Unen en un Nuevo Sencillo “TOXICO”

DOS ESTRELLAS PUERTORRIQUEÑAS DEL TRAP, BRYTIAGO Y MYKE TOWERS SE UNEN EN UN NUEVO SENCILLO “TOXICO”

Dos estrellas puertorriqueñas de reggaeton, Brytiago y Myke Towers se unen nuevamente para el estreno de un poderoso sencillo “Tóxico” disponible hoy en todas las plataformas digitales. En este nuevo sencillo y sensual video, BRYTIAGO termina con una relación “tóxica” donde la chica solo le interesa su fama y dinero. El vídeo dirigido por Jorge Martínez, se lleva a cabo en un misterioso y sensual escenario donde Brytiago y Myke cantan a ritmos suaves de reggaeton.

El álbum producido por Full Harmony será un favorito de los fans indudablemente para finales de verano. 

 

Su sencillo más reciente Throwback” cuenta con más de 6 MILLONES de vistas en YouTube en tan solo dos semanas, confirmando nuevamente que Brytiago se ha establecido rápidamente como uno de los nuevos reggaetoneros latinos, lanzando sencillos que se convierten en éxitos rápidamente y remixes con una lista de estrellas del género urbano.

Con casi 4 millones de subscriptores en YouTube y más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, Brytiago se ha convertido en uno de los favoritos de los fans y uno de los artistas de más demanda del género urbano.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.