Recordando cuando Bad Bunny estuvo con Jimmy Fallon en el Viejo San Juan

Sin duda 2018 fue el año en que Bad Bunny se dio a conocer en todo el mundo, siendo uno de los máximos exponentes del trap latino. Uno de los éxitos de Benito, que así se llama en realidad, ha sido 'Mía', en gran parte gracias a la colaboración de Drake.

Y ahora le ha surgido un nuevo "colaborador" para esta canción. Jimmy Fallon ha viajado hasta Puerto Rico para rodar un programa especial de su 'The Tonight Show' y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer alguna de sus locuras con el reggaetonero.

Se trata de un divertido vídeo en el que vemos a Fallon caminando por una calle de San Juan con dos de los integrantes de The Roots, cuando de repente se encuentra con Bad Bunny. El artista está sentado en una terraza mientras está leyendo algo en su móvil comiéndose una manzana con un curioso atuendo amarillo.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.