Las Verdaderas Estrellas de la Música Realzadas por Kia y LatinMixx

Quienes están detrás del éxito de los artistas por lo general son los disc jockeys o DJs que tienen la habilidad de reconocer un buen tema y lo integran en su set de música. Si aun no sabes lo que es un set de música para cada DJ, es como una forma de demostrar su identidad como DJ, su estilo, su flow, como el ADN de música. Osea, que cuando los DJs incluyen a artistas en su set, es de invitarles a formar parte de su vida personal y los apoyan al tocar sus canciones en la radio, fiestas y presentaciones. Y cuando los artistas crecen en popularidad y llegan a la cima, los DJs quedan olvidados.

Los DJs forman una comunidad muchas veces no vista y no reconocida, por eso Kia con el apoyo experto de LatinMixx busca la forma de convocar e unir a esta comunidad para apoyarles y ayudarles a crecer.

Recientemente Kia y LatinMixx lanzaron la campaña llamada #KiaLatinSoul, un programa donde los DJs aspirantes pueden recibir los consejos de DJs de más experiencia y éxito. DJs exitosos basados en Nueva York, estan donando su tiempo, ofreciendo consejos prácticos e útiles, así como también otorgando mini-becas para que los aspirantes de la música puedan comprar el equipo que necesiten o cubrir otros gastos.

EN FOTOS - Kia LatinSOUL by Kia and LatinMixx DJs

 

Si estas interesado en aprender mas de esta industria, sigue a LatinMixx y a tres DJs que Kia a identificado como personas que lo dan todo para que aprendas de ellos:

  • DJ Cre8  – Paul era un verdadero metiche, salía con las personas de las que quería aprender desde que tenía 12 años. El rechazo no lo detuvo y sabía que si él era un amigo del fulano que conoce un mengano podría tener la oportunidad de hacerlo. Su pasión era la música y no se rindió. Hoy, está ayudando y asesorando a otros metiches jóvenes como él. Hoy reside en Power 105.1 FM, DJ oficial de festivales de música como Latin Grammys y Latin Billboards. También ha compartido escenario con algunos de los talentos más reconocidos de la actualidad como J Balvin, Diddy, Ozuna, Bad Bunny y Sean Paul, por nombrar algunos.

 

  • DJ New Era  – Eric era el ayudante del DJ, la fuerza bruta llevando, armando y cargando el equipo para los DJs de como quien quería ser. Pero eso no le impidió prestar mucha atención al oficio y aprender de lejos cómo ser un DJ. Una noche, después de configurar y enterarse de que el DJ no se presentaba, tomo la oportunidad y se convirtió en el DJ de la noche. Su carrera despegó esa misma noche porque aprovecho oportunidad que se le presento. Hoy es el DJ más buscado en Nueva York y en lugares internacionales por su gran energía y capacidad para hacer que la gente baile, ha sido el acto de apertura de Romeo Santos, Daddy Yankee, Ozuna, Wisin y Yandel y más! Él es una personalidad de radio diaria y DJ para una red de radio nacional.

 

  • P La Cangri – La Jefa del Bloke! Una mujer que forjo su propio camino para hacer realidad sus sueños y levanto su propia empresa de música. P La Cangri comenzó como DJ como una forma de tratar de conocer a las personas adecuadas para obtener un contrato discográfico, pero rápidamente se da cuenta de que la compañía discográfica se queda con la mayoría de las ganancias, controlan cada aspecto, todo es recuperable y la gente miente, mienten mucho. Entonces, mientras construía su sello, realizó una gira con su grupo musical y consiguió tres programas de radio consecutivos en los que es una personalidad y hace todas las mezclas. ¡No se puede detener a esta mujer trabajadora que causa una gran impresión en lo que solía ser un mundo de hombres!

 

EN FOTOS - Kia LatinSOUL by Kia and LatinMixx DJs

 

Por qué KIA

La música siempre ha estado en el centro de la marca KIA, con altavoces Harmon Kardon, iluminación de sonido, Apple Carplay y tecnología de vehículos ya integrados en los vehículos KIA para aquellos que están a la vanguardia de la moda y música. Como una marca que alguna vez fue desvalida, Kia se identifica con los DJs que lo dan todo para lograr ser el mejor y apoya a aquellos que tienen pasión y lo dan todo “Give it Everything” para elevarse a otro nivel.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.