Rubén Blades Regresa a Puerto Rico con Gran Concierto

Ante miles de peticiones recibidas desde Puerto Rico

Tres años después de su última presentación Rubén Blades regresa a Puerto Rico. El concierto se llevará a cabo el 22 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Durante ese periodo muchas cosas han sucedido en la carrera del panameño. La obtención de tres premios Grammy (versión latino y anglo), entre ellos al Mejor disco de Salsa del año 2017, por su "Salsa Big Band", nuevos lanzamientos discográficos: con"Medoro Madera","Una Noche Con Ruben Blades Jazz at Lincoln Center Orchestra with Wynton Marsalis". Ambos en 2018, y el reciente"Paraíso Road Gang".

Paralelamente a su actividad como cantante, ha participado en diversos films por estrenar además de continuar con su personaje de Daniel Salazar en el regreso a la serie"Fear the Walking Dead". La Universidad de New York (NYU) lo nombra como Académico en Residencia en la escuela de educación, Cultura y Desarrollo NYU Steinhardt. Recientemente la NYU le entrega el premio"Dorothy Height" llamado así en honor a una de las pioneras de los derechos de la comunidad afroamericana en los Estados Unidos.

En 2018, el cineasta panameño Abner Benaim estrena el documental sobre la vida del cantante "Yo no me llamo Rubén Blades", film que recibe numerosos premios en decenas de festival alrededor del mundo.

Ahora ante miles de peticiones recibidas desde Puerto Rico para que regresara, Blades, quien considera a este país como su segundo hogar, vuelve con una presentación especial, que será una gran fiesta y concierto donde se escucharan los grandes éxitos de su trayectoria de 50 Años de Música, en donde además incorporará standards de jazz que ya fueron una sorpresa muy festejada en diversos festivales de jazz durante su última gira por el viejo mundo.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.