La Orquesta Canela en el Día Nacional de la Salsa 2018

La Orquesta Canela participará en el festival más importante de salsa en el mundo, organizado por la emisora Zeta 93 de Puerto Rico.  Con la Orquesta Canela se va de esta manera armando poco a poco la cartelera de invitados que estarán presentes en uno de los eventos salseros más importantes de la isla en años como lo es el Día Nacional de la Salsa 2018, teniendo en cuenta el valor nostálgico, tras el paso del huracán María en borinquen.
 
La Orquesta Canela nace el 1 de abril de 1992 en la ciudad de Cali, bajo la dirección de María Fernanda Múnera Ricci y Alvaro Cuervo Villafane. La agrupación se destacó por incluir instrumentos de viento como Saxos, Trompetas, etc. en sus composiciones. A los tres meses de conformada, la Orquesta Canela fué invitada al primer festival de la cerveza en Cali, con la participación de grandes orquestas como la Sonora Ponceña, El gran Combo de Puerto Rico, Grupo Niche, Guayacán, entre otros, y en noviembre de 1992 grabaron su primer trabajo discográfico bajo la dirección Musical del Sr. Alvaro Cuervo V. y Jose Islem Aguirre, logrando reflejar desde el comienzo una excelente calidad interpretativa.
 
¡Celebra el Día Nacional de la Salsa! Separa la fecha… Domingo, 29 de abril, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. Boletos a la venta en Ticket Center PR.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.