Nuevo sencillo de Ozuna

El cantante Juan Carlos Rosado, conocido en el mundo de la música urbana como Ozuna, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Balenciaga”, su nuevo sencillo el cual viene acompañado de un ostentoso video.

 

 

‘El negrito de los ojos claros’, dio a conocer este 3 de abril el video a través de la plataforma YouTube, el lanzamiento se da luego de que por varios días desarrollara una campaña de expectativa bastante interesante en redes sociales.

‘Balenciaga’ es un sencillo que el puertorriqueño realizó en compañía de Ele A El Dominio. El video fue presentado el 3 de abril, mientras que la canción se encontrará disponible en plataformas de música vía streaming a partir del 4 del mismo mes.

En menos de un día de haberse publicado, la canción cuenta con cuatro millones de reproducciones y más de 258 mil ‘me gusta’, lo que lo ha llevado a convertirse en el segundo video más visto en YouTube Colombia.

El video se caracteriza porque en este el puertorriqueño muestra absolutamente todos sus lujos tales como, cadenas, oro, carros, una mansión y relojes de las mejores marcas.

“Tengo el flow que le gusta a tu jeva BalenCia-ga, me lo pasa pa’ probar, prenda diamantes de más, tengo las baby’s que me escuchan y se mojan… Pal de amigas va, moñas sour que me las volan”, es el pegajozo coro que acompaña esta melodía.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.