Estereotempo FM se despide de Gil Marie López

San Juan, Puerto Rico.-A casi dos años de su comienzo en el programa radial “Buenos Días Estereotempo” la talentosa animadora Gil Marie López se despide de sus radioescuchas y de la empresa Spanish Broadcasting System, Inc. (the "Company" or "SBS") (OTCQX: SBSAA) tras tomar la difícil decisión a causa de compromisos personales.

 

 

Gil Marie, quien culminará sus labores en Estereotempo este próximo viernes 16 de marzo expresó su agradecimiento a la empresa por confiar en su talento. “Agradezco infinitamente la oportunidad y confianza que SBS me brindó. Fue una gran experiencia laborar junto a dos grandes compañeros y toda la gran familia de SBS, y es algo que siempre llevaré en mi corazón", expresó la también animadora de televisión en Puerto Rico.

Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico dijo, “Gil Marie Lopez se ha convertido en una fuente emblemática y fidedigna de las mañanas en Estereotempo. Aplaudimos su innovador trabajo, su pasión y su entrega a la radio. Gil Marie ha tenido un impacto perdurable en nuestro sector y la comunidad puertorriqueña, y le deseamos lo mejor”.

Por otra parte Rogie Gallart, Director de Programación de Estereotempo añadió "le deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos el gran trabajo que realizó. Ella es una joven muy talentosa y sabe que cuenta con nuestro respaldo. En SBS siempre tendrá las puertas abiertas".

Próximamente, SBS Puerto Rico anunciará los planes para el nuevo/a presentador/a que se sumará a “Buenos Días Estereotempo” para juntos presentar una nueva opción en las mañanas puertorriqueñas.

“Buenos Días Estereotempo” se transmite de Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. por 96.5FM, con la animación de Otilio Warrington “Bizcocho” y Rey Agosto.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.