Ricky Martin acude a Ellen DeGeneres para pedir ayuda

Han sido varios los esfuerzos que ha estado realizando el cantante Ricky Martin para pedir ayuda por sus compatriotas en la isla tras el embate del huracán María y el más reciente fue llegar al famoso programa de Ellen Degeneres a implorar por donaciones.

Yo soy de Puerto Rico y ahora Puerto Rico está sufriendo”, fue la introducción a su la petición que hizo a la millonaria teleaudiencia. “Fuimos destruidos por el huracán… No hay agua, no hay electricidad, no ha comida, no ha medicina, no hay diesel para servir a los hospitales, hay gente que está muriendo”, declaró el astro del pop.

Martin creó el fondo catastrófico: www.youcaring.com/peopleofpuertorico y con el dinero recaudado comprará artículos de primera necesidad, incluyendo medicamentos y otros.

Indicó que hay grandes corporaciones que les están dando la mano, así como otras personalidades pero “necesito más”.

El intérprete de “La Copa de la Vida” pudiera llegar a la Isla el próximo lunes para visitar y entregar directamente las ayudas, según adelantó una fuente.

Ellen se unió al pedido de donaciones y a través de la marca Cheerios le entregó un cheque de $80,000.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.