Bernard Hopkins regresa a Puerto Rico como representante de Golden Boy

Hace más de 15 años que Bernard Hopkins visitó por primera vez a Puerto Rico. 

Esa primera ocasión terminó como el rosario de la Aurora, con un conato de motín en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. Esto luego que Hopkins lanzó al suelo la bandera de Puerto Rico durante una caldeada conferencia promocional para su pelea con Félix Trinidad.

Hopkins regresó a la isla varias veces desde entonces, pero ha pasado aproximadamente una década desde su última estadía en suelo borincano.

Hopkins se encuentra de regreso en la Isla - esta vez en un viaje de trabajo-, pero indicó que tiene buenos recuerdos de sus viajes a Puerto Rico y que le alegra estar de vuelta.

“Vine después de la pelea con Trinidad. Recuerdo que me invitaron Paco (Francisco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo) y Luis (Pérez, el fenecido ejecutivo de ese organismo)”, relató Hopkins hoy en una entrevista con este diario en un hotel de Isla Verde. 

El retirado campeón se encuentra en Puerto Rico representando a la Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya, que mañana celebrará un cartel en el Complejo Ferial de Ponce. 

“Tengo buenos recuerdos de Puerto Rico.  Viajé junto a Oscar también. Aquí son fanático de boxeo de verdad y se han portado muy elegantes conmigo”, agregó Hopkins, quien es ejecutivo de Golden Boy.

El cartel de Golden Boy Promotions será estelarizada por el choque entre el invicto boricua Alberto Machado y el mexicano Carlos Morales. Será transmitida en directo por ESPN. 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.