LAMUSICA APP PRESENTA JUNTO A MEGA 106.9FM Y ESTEREOTEMPO 96.5FM EL REGRESO A PUERTO RICO DE GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMÁN CON 'VERSUS WORLD TOUR'

Con llenos totales en las arenas más importantes de México, Los Ángeles, Chicago, Denver, San Diego, Houston y Dallas llega a Puerto Rico 'VERSUS World Tour' la gira de las Divas más grandes de la música latina: GLORIA TREVI y ALEJANDRA GUZMÁN. Será el Viernes, 27 de Octubre que Puerto Rico vivirá un espectáculo para la historia. Los boletos para el tan esperado 'VERSUS World Tour' estarán a la venta a través de www.ticketpop.com y en lo boletería del Coliseo de Puerto Rico a partir del Viernes, 18 de Agosto.

'VERSUS World Tour' es presentado por LaMusica App, Mega 106.9FM y Estereotempo, llega al Coliseo de Puerto Rico en una producción de SBS Entertainment.

“Una vez más es un placer poder llevar a Puerto Rico un espectáculo único e histórico. Nuestra empresa Spanish Broadcasting System, siempre tendrá como objetivo entretener y promover la música latina.” Expresó el Sr. Lucas Piña, Vicepresidente Seniór, de SBS Entertainment.

El espectáculo de 'VERSUS World Tour' ha dejado claro una vez más la magnitud del enfrentamiento más importante de la música en español, en donde el público asistente, respondiendo a la energía de las cantantes, no se podía quedar atrás y se han convertido en protagonistas al desplegar todo su apoyo en favor de su artista favorita, lo cual ha creado una rivalidad entre fanaticadas, que resalta la importancia histórica de la gira. Esta rivalidad llega a su punto más efervescente cuando las dos súper estrellas se unen en el escenario para cantar un tema juntas y desatan un clímax y una unión total en el público en lo que se ha convertido en un momento inolvidable para los asistentes.

‘VERSUS' el álbum es la colaboración musical única y trascendental entre GLORIA TREVI y ALEJANDRA GUZMÁN, continúa su exitoso ascenso en los listados de la música latina a nivel mundial debutando en la posición #1 en el listado 'TOP LATIN ALBUMS' de la reconocida revista Billboard.

Alejandra Guzmán:

Además de ser la heredera de nacimiento del rock Mexicano por su padre Enrique Guzmán y de la icónica fama de su madre Silvia Pinal. Alejandra creó su propia historia musical como la rockera más auténtica y controversial de Latinoamérica. En el escenario, Alejandra es considerada una de las mejores performers de la música hispana. Sólo existe una ALEJANDRA GUZMÁN.

Gloria Trevi:

Gloria Trevi continúa revolucionando generaciones a través de sus composiciones, interpretación y fuerza en el escenario. También, vivió el escándalo más grande de la industria de la música en español, provocado por peleas entre televisoras y falsas acusaciones. Una vez absuelta, el talento innato de Gloria, la llevó como el fénix, al resurgimiento más grande y exitoso que ha presenciado la industria. Sólo existe una GLORIA TREVI.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 250 afiliadas con distribución a más de un 93 por ciento de la audiencia hispana. La compañía también es propietaria y opera MegaTV, una cadena de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS igualmente produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil en español e inglés, relacionado con música, entretenimiento, noticias y cultura latina. El sitio web corporativo de la compañía eswww.spanishbroadcasting.com.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.