La UPR de Carolina anuncia fecha del reinicio de los trabajos y clases

Portavoces del grupo Movimiento Estudiantil informaron esta tarde los acuerdos que llegaron con el Movimiento Pro-Acceso del recinto carolinense y la administración universitaria.

Las labores administrativas en la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina reiniciarán el 1 de junio y las clases el 5, informaron esta tarde los portavoces del grupo Movimiento Estudiantil UPRCA en una conferencia de prensa.

Los portavoces del Movimiento Estudiantil UPRCA dijeron que dialogaron con los alumnos del Movimiento Pro-Acceso del recinto carolinense, que pedían el reinicio de las clases.

Además, conversaron con la administración universitaria y llegaron a unos acuerdos.

Esta información fue confirmada por el rector de la UPR Carolina, el doctor Moisés Orengo Avilés.

La UPR de Carolina inició una huelga indefinida el 12 de abril, luego que los estudiantes tomaron sus exámenes finales del segundo cuatrimestre de estudios. A diferencia de los demás 10 recintos, Carolina no da clases por semestre, sino en cuatrimestre.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.